Microsoft lanza un video en el que usuarios critican a OppenOffice.org

Microsoft lanza un video en el que usuarios critican a OppenOffice.org 1

Vieja táctica que un grande no debería utilizar, pero parece que los grandes no aprenden!  En una decisión que no entendemos o mejor dicho sí, pero no nos gusta, Microsoft compiló comentarios de 15 usuarios que después de haber probado la suite de fuente abierta OpenOffice.org se cambiaron a Microsoft Office.

El video fue puesto en el canal oficial de Microsoft Office en Youtube, pero después y aparentemente por algunas críticas, fue cambiado de estado público a privado, o sea no lo puede ver el público en general.  Pero las gente de ArsTechnica lo encontró en el sitio de Microsoft (?) y luego de un rato, Microsoft lo volvió a poner visible para todo el público en Youtube.

Ay Microsoft, muy mala táctica….. parecida a la que usan los políticos en épocas de elecciones para ensuciar a otros candidatos, cosa que a medida que pasa el tiempo, a la gente cada vez le gusta menos :-(

A continuación tienen el video:

[Fuente ArsTechnica]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Dvid
  2. vanhfanel