Maestros despedidos por coquetear en Facebook con Estudiantes.

facebook girl

Las redes sociales han crecido de forma exponencial y en Facebook siempre estamos encontrando historias, sencillamente porque todo el mundo esta ahí y siempre están haciendo nuevos amigos.

Esta vez la historia que les traigo viene de mano de profesores de institutos de Nueva York, los cuales han agregado a estudiantes de su clase como amigos, hasta ahí parece algo normal, el problema es cuando empiezan a coquetear con sus estudiantes.

En total son 5 casos independientes pero con la misma linea de actuación, el primero un profesor llamado Bronx Reynolds tenia de amigos a 6 chicas de su clase a las cules les comento algunas fotos con lo siguiente «esto es muy sexy», el segundo un maestro de 37 años intento salir con su estudiante adolescente a la que envió inicialmente flores, dulces y un oso de peluche. Pero luego escribió en su estado de Facebook «Yo no soy un ginecólogo, pero voy a echar un vistazo en el interior».


La siguiente una profesora de 30 años llamada Laura Hirsch, fue despedida después de que comenzara una relación con uno de sus alumnos, justo por estar como amigos en Facebook.El cuarto un profesor de nombre Stephen D’Andrilli se hizo amigo de unas cuantas alumnas a las que les envió el siguiente mensaje » tu novio no se merece una chica tan guapa como tú».

Para finalizar otro profesor ofrecía puntos adicionales a quien le aceptara como amigo en la red social, evidentemente todos unas joyas dentro del sistema educativo, que no comprenden su objetivo que es educar.

Y sabemos cuantos casos deben existir, por esa razón es importante estar pendiente de todo lo que ocurre alrededor de nuestros hijos, y pienso que las escuelas deberían tener alguna normativa donde se evite ese contacto Alumno-Profesor en las redes sociales, puesto que se evitarían situaciones como las antes mencionadas.

[Fuente allfacebook][Imagen CC Paul K]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response