Madrid Network Challenge: La competición que implusa a las empresas tecnologicas madrileñas al mercado Americano.

Madrid Network from Opinno on Vimeo.

Esta noticia me la ha enviado directamente Eli Rabek miembro organizador del Madrid Network Challenge, y me parece muy interesante difundirla para que todas las empresas que quieran entrar en el mercado estadounidense participen.

El “Madrid Network Challenge”, cuenta con colaboración de Opinno, y fundamentalmente se trata de una «competición para impulsar a las empresas tecnológicas madrileñas en el mercado norteamericano«.

El momento para dar el salto a  Estados Unidos puede estar muy cerca para muchas empresas tecnológicas madrileñas, gracias al Madrid Network Challenge. Con el fin de guiar a las empresas tecnológicas de la región en su proceso de internacionalización, la competición cuenta con un elenco de jueces de primera categoría, formado por inversores y expertos financieros provenientes de Silicon Valley, Reino Unido y España. De este modo, las empresas participantes podrán, desde el primer momento, establecer contacto con aquellos individuos que les ayudarán a forjar su futuro en ese nuevo mercado.

Todas las empresas recibirán un feedback, ya que se evaluará su potencial en el mercado americano por un grupo de expertos economistas.  Los diez finalistas podrán presentarse ante el panel internacional de jueces, y también tendrán la ocasión de asistir a un Foro de Inversión donde podrán hablar personalmente con inversores californianos.

El ganador viajará a San Francisco en 2011 y gozará 3000EUR de bolsa de viaje, un mes gratuito en espacio de oficina, consultoría legal y de posicionamiento de mercado, además de acceso a eventos y conferencias exclusivas.

El panel de jurados para la ronda final sera: Inmaculada Martínez(Presidenta de Stradbroke Advisors en Londres), Shai Goldman(Director del Programa de Aceleración de empresas del Silicon Valley Bank), Luis Martín Cabiedes(socio en Cabiedes & Partners en Madrid y es uno de los principales inversores en startups de Internet españolas).

La inscripción al Madrid Network Challenge es gratuita. El cupo se limita a 50 empresas participantes y el plazo de inscripción finaliza el 26 de Octubre a la medianoche.

Así que no pierdas esta oportunidad de ser una de las empresas pioneras en ingresar en este mercado estadounidense!!!

Agradezco a Eli Rabek por tomarnos en cuenta como medio difusor, ademas de la invitación realizada!!! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.