Lexmark Génesis la primera impresora todo en uno Vertical que los Geeks Necesitan.[Vídeo]

Lexmark Génesis la primera impresora todo en uno Vertical que los Geeks Necesitan.[Vídeo] 1

Lexmark ha presentado su nuevo Génesis, la primera impresora en posición vertical todo en uno. La nueva impresora está equipada con una pantalla  táctil de 4.3″ con la capacidad de control para el color y los menús.

En lugar de un escáner tradicional la génesis de Lexmark tiene una cámara de 10 megapíxeles y utiliza un sistema de FlashScan, que utiliza con un objetivo «ojo de pez» para producir imágenes. Dentro de 0.750 milisegundos después de cerrar su primera exploración, el sensor CMOS genera una vista previa en la pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas y 2,2 segundos después de eso, hace un escaneado completo de imagen 4800 x 1200.

La sección de exploración de la todo en uno permite escanear varias imágenes  a la vez sin la necesidad de que sean separadas. También tiene la capacidad para la impresión de doble cara y está equipado con conectividad wi-N.

Además la todo en uno de Génesis tiene aplicaciones SmartSolutions de Lexmark, que incluyen aplicaciones para Stamps.com, Evernote, Box.net, TripIt, Twitter y Facebook.

La génesis de Lexmark pondrá en marcha el próximo año y un tendrá un costo de  399 dólares.

Os dejo un vídeo de la misma.

[Fuente chipchick]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.