La revolución de los dispositivos conectados. ¿El iPad cambio todo?

La revolución de los dispositivos conectados. ¿El iPad cambio todo? 1

En los últimos años hemos visto el crecimiento notorio de los dispositivos que están conectados, ya sean ordenadores portátiles, smartphone y como no el exitoso juguete de Apple el iPad.

Este dispositivo muchos lo ven como una revolución que ha llegado para cambiar en cierta medida los aspectos en que la gente utiliza los medios para mantenerse informado, comprar, o simplemente visualizar algún contenido multimedia.

En general todas las empresas en general, sean fabricantes, desarrolladoras, o de servicios de telecomunicaciones necesitan ver como sacar el máximo provecho a este dispositivo que tanto ha gustado a la gente.

La empresa Nilsen ha realizado un estudio donde han participado más de 5000 personas, que tienen diferentes dispositivos para permanecer conectados, y donde se evidencia que el 4% de los hogares americanos ahora poseen un Tablet, el iPad y el iPhone triunfan tanto en impresión como en visualización de vídeos y finalmente la mayor parte de los poseedores de un iPad han pagado por algún contenido.

La revolución de los dispositivos conectados. ¿El iPad cambio todo? 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.