La policia Italiana investiga la primera casa virtual saqueada en Facebook

La policia Italiana investiga la primera casa virtual saqueada en Facebook 1

Facebook una red social con 500+ millones de usuarios, tiene en sus servicios algo que ha enganchado a muchas personas y son los juegos sociales.

Uno de esos juegos es el conocido Pet Society, un juego social donde vas creando una casa virtual, digamos que sería tu casa ideal, pero en la misma puedes adquirir objetos de lujo que debes pagar con dinero real.

Pues el caso de hoy es algo que suena a fabula, a una mujer italiana específicamente de Palermo le han saqueado su casa virtual de pet society, y la policía esta realizando una investigación por robo de esos objetos que la misma tenia en su casa virtual.

La investigación esta en curso y prácticamente se habla de un robo como si de una casa real se tratase, esto nos hace ver hasta que punto ha llegado el tema de tener objetos virtuales, así que mucho cuidado con andar robando cosas virtuales porque puedes ir a la cárcel!!!

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Aaron