KLEXL: La máquina de los murales virtuales para los niños.

KLEXL: La máquina de los murales virtuales para los niños. 1

El KLEXL es una máquina interactiva de pinturas, concepto creado por el diseñador Darío Jandrijic. La misma hace trucos para que sus hijos crean que son sus garabatos infantiles los que estan apareciendo en sus paredes, la diferencia es que la limpieza es tan fácil como presionar el interruptor de apagado.

Seguramente a muchos nunca se nos permitió dibujar en las paredes cuando niño, sin embargo con esta máquina podemos hacer realidad el suño de todo pequeño para que haga sus murales sin necesidad de regaños ni nada.

El KLEXL es un proyector inteligente, cuenta con un lente de enfoque automático que muestra las imágenes reales y estas son pintadas sobre el fondo de pantalla con LED en la punta de las plumas que son detectados por una cámara de seguimiento por infrarrojos. Para cambiar los colores, los niños simplemente pulsan la pluma en una rueda de color en la parte superior del proyector.

Parece perfecto, dejando a los niños ser tan desordenado como les gusta sin llegar a causar ningún verdadero desastre, por ahora es un concepto pero igual dentro de poco tenemos esta máquina entre nosotros igual detectamos un artista en casa!!!

[Fuente coroflot, core77]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. DeKT