Jobs y Zuckerberg estan negociando la integración de Ping con Facebook

Mark Zuckerberg Facebook SXSWi 2008 Keynote Steve Jobs

El boom de las redes sociales hizo pensar a Steve Jobs en que Apple podía tener presencia en ese mundillo, y entonces presento su red social llamada Ping.

Lo que no tuvo en cuenta Jobs es que la integración con Facebook le iba a presentar un problema,  ya que llevan tiempo hablando sobre ello, es más en el keynote recuerdo que mostró la integración, pero al poco tiempo Facebook le cerro el acceso.

Esto como ya sabemos era un punto fuerte para poder escalar en el social media, con lo cual la misma empezó con trabas, pues bien según los angeles times el mismo Jobs ha invitado a Mark para hablar del tema en su misma casa.

Evidentemente aquí hay una razón especial para que alguien como Jobs invite a un joven a su casa, quiere que sea exitosa su red social ping, y 500 millones de usuarios hacen mucho jugo a cualquiera. A ver que se resuelve de todas estas conversaciones.

[Fuente Genbeta] [Imagen Mark CC deneyterrio] [Imagen Jobs CC whatcounts]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.