Interqué es Internet para todos

Interqué es Internet para todos 1Como bien lo explican en el sitio de la organización:

InterQué es un encuentro sobre Internet para todos los públicos, tanto personas conocedoras y precursoras de la transformación que está produciendo la Red en nuestras vidas, como a aquellas que lo utilizan a un nivel más básico y aún no participan en este proceso de forma activa.

Desde hoy y hasta mañana este encuentro tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid y contará con la participación de muchos conocidos en la blogosfera que pueden ver en el programa de Interqué.

Allí también se entregarán los premios Bitacoras 2010 y se develarán algunas sorpresas.  Además, no debemos olvidar que en estos encuentros también se producen la desvirtualización de muchos amigos que se han conocido por la red, pero nunca antes en persona.

El evento contará con una  Bienvenida Cruzcampo y para el cierre no tenían mejor idea que organizar la fiesta en interQué.

Habrá streaming, así que pueden seguir el encuentro desde cualquier parte del planeta y si lo quieren seguir a través de Twitter, el hashtag es #interque.

Como último quiero decirles que habra una sorpresa especial que me llega muy de cerca, pero que no puedo adelantarles nada.  La misma es la presentación de un proyecto que se ha estado preparando estos meses atrás en el más absoluto de los secretos por parte de la red Minoic. Esta red nació en Enero del 2007 y es impulsada por grandes blogueros como Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida, José Luis Orihuela, Victoria Rodríguez, David Alayón e Idoia López.  Así que estén atentos!

Interqué es Internet para todos 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.