Google Webspam Report:Extensión para reportar a Google los enlaces que consideres Spam

Google Webspam Report:Extensión para reportar a Google los enlaces que consideres Spam 1

Una de las cosas molestas de Internet son las web de Spam, que por cierto son miles las que suelen aparecer, sobre todo cuando estas buscando en Google y miras más allá de la primera pagina de resultados.

Por eso si deseas tener una mejora en esas búsquedas hoy te presento una genial extensión para Google Chrome llamada Google webspam report.

Google webspam report es un add-on para G-chrome que nos ayuda a mejorar los resultados y adicionalmente nos ofrece la posibilidad de reportar esas molestas web Spam que podemos encontrar.

La extensión es gratuita y su funcionamiento es sencillo, tenemos dos opciones para reportar, la primera de forma directa sobre el resultado sale un pequeño enlace de reportar spam como se ve en la siguiente imagen.

Google Webspam Report:Extensión para reportar a Google los enlaces que consideres Spam 2

La segunda forma es un mecanismo donde llenamos un formulario y podemos añadir alguna información adicional que consideremos necesaria, evidentemente Google estudia el caso y si es el caso ya retira ese enlace de las próximas búsquedas.

Google Webspam Report:Extensión para reportar a Google los enlaces que consideres Spam 3

[Fuente googlesystem]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.