Google Instant bloquea palabras que considera ofensivas.

Google Instant bloquea palabras que considera ofensivas. 1

La gente de la revista 2600, creó una lista de palabras que Google bloquea en el nuevo servicio Instant.

Cuando uno va escribiendo en Google Instant, automáticamente van apareciendo resultados que contienen la palabra parcial que estamos escribiendo.  Con algunas palabras que ellos consideran ofensivas, cuando llegan a una determinada letra, no ofrecen más resultados instantáneos.

Pero no es que las haya bloqueado completamente, si introducimos un término como Ejaculation, cuando llegamos a la L, ya no muestra más resultados y solo los obtendremos si escribimos la palabra completa y presionamos el botón de buscar.

Google Instant bloquea palabras que considera ofensivas. 2

La versión en inglés del buscador también bloquea algunas palabras y expresiones en otros idiomas que consideran ofensivas.

En los sitios de Google en español todavía no está adaptado el servicio de Instant, pero igual bloquean terminos en la ventana de texto predictivo.  Si vamos a Google.es y tipeamos Sexo, cuando escribimos Se nos muestra algunas términos predictivos, pero cuando escribimos la x, ya no nos muestra más nada.

Según Google esto lo hacen para proteger a los niños y no por censura.

[Fuente 2600]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.