Google ha desarrollado una tecnología de coches Inteligentes.[Vídeo]

Si tal y como lo han leído en el titulo el gigante ha desarrollado una tecnología inteligente para que los coches se conduzcan solos, es uno de los proyectos secretos que Google mantuvo en secreto hasta hoy.

Lo mejor de todo es que Ben Tseitlin quien en noviembre del año pasado estaba en una carretera cuando vio un coche con algo extraño en el techo, pensó que eran experimentos de compañías automovilísticas para temas de energía, pero igualmente le hizo un vídeo y resulta que esa era una de las tantas pruebas que Google ha hecho.

Esta tecnología puede conducir un coche incluso en carretera, lo mejor es que Google lleva tiempo haciéndolo pues en sus experimentos han acumulado ya 140.000 millas (225.260 Km).

«Uno de los aspectos más interesantes de todo este proyecto es que las autoridades locales estaban muy contentas con Google por los estudios realizados con estos coches. Hemos informado la policía local  de nuestro trabajo, señaló Google».

También dijo que los seres humanos están siempre presentes en el asiento del conductor cuando los coches están en la carretera, en caso de que un control manual sea necesario».

Aquí tienen otro vídeo del 2010:

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.