Google domina el mercado de busquedas del iPhone.

Google domina el mercado de busquedas del iPhone. 1

Google sigue dominando el mercado de búsqueda en el iPhone, y no hay nadie ni siquiera cerca, eso es lo que nos muestra un nuevo informe de Chitika, Google controla el 96,96% del mercado.

De esa cantidad, el 49% de las búsquedas de Google provienen desde el Safari Mobile, 42,24% de la página principal de Google y el 8,68% de aplicación para el iPhone de Google. Yahoo solo tiene 2,25% y Bing 0,58% menuda paliza no.

Según el informe:

«Esencialmente la aplicación de Google pueden valerse por sí misma como el motor de búsqueda de para el iPhone. Yahoo registra el siguiente puesto muy por detrás de Google, con solo el 2,25%.  Bing es difícil de medir, porque de momento el tráfico desde la aplicación Bing no pueden ser rastreado actualmente.

Sin embargo, comparando el número de valoraciones sobre el Bing y Google Apps en iTunes, el tráfico de Bing podría estar en cualquier lugar entre el 1% y 4%. En la estimación más alta, todo el tráfico de Bing sigue siendo insignificante frente a la aplicación de Google».

Google sigue siendo la opción de búsqueda por defecto en el iPhone. Esto a pesar de las conversaciones a principios de este año en el que sugirió Bing de Microsoft se haría cargo de esa posición.

Aunque no es la opción por defecto, Bing se presentó como una opción de búsqueda en el comienzo iPhone con IOS 4 de junio. Se unió a Google y Yahoo como alternativas de búsqueda. Pero como siempre Google es el gigante en esa area al menos por ahora!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.