Google Docs incorpora el arrastrar y soltar para cargar imágenes.

Google Docs incorpora el arrastrar y soltar para cargar imágenes. 1

Google Docs añade una característica que ya está disponible en Gmail, ahora se puede subir imágenes mediante arrastrar y soltar.

Abrir un nuevo documento y arrastrar una imagen desde el escritorio o desde un gestor de archivos. Esta característica sólo funciona en las últimas versiones de Firefox, Chrome y Safari, ya que requiere de archivos HTML 5 de la API. Por desgracia, no se puede cargar varias imágenes y Google Docs no muestra una imagen de marcador de posición o una barra de progreso.

Hablando de subir imágenes, es difícil entender por qué los álbumes web de Picasa no tiene una mejor forma de subir imágenes. Un cargador de HTML5 podría añadir características interesantes como la carga de varios archivos, barra de progreso, arrastrar y soltar, incluso un cargador de Flash sería mucho mejor.

En estos momentos, los álbumes web de Picasa utiliza un control ActiveX en Internet Explorer y recomienda la instalación de Picasa para subir imágenes. Si no usas IE o Picasa, tienes que subir una imagen a la vez, a ver si le heredan  esta función tan útil y que no sea necesario instalar picasa o tener que utilizar el IE.

[Fuente googledocs.blogspot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.