Google Chrome OS podría ser lanzado en un mes.[Rumor]

Los que tengan buena memoria recordarán que hace cerca de 11 meses que Google presento su proyecto de sistema operativo bautizado Google Chrome OS.

Luego en mayo les deje un par de imágenes de lo que sería el supuesto OS de Google, y ahora nuestra fuente menciona que hay muchas posibilidades de que el nuevo OS del gigante este disponible en poco más de un mes.

Este rumor viene porque ya en el desarrollo han obtenido su fase Release Candidate (RC), y quienes sean desarrolladores saben que esto significa hay que lanzar, específicamente se habla de la versión 0.9.78.1/RC 78.1 lo que esta muy cerca de tener la «Versión 1» que deberían liberar.

Ademas de eso un empleado involucrado en el desarrollo tiene un comentario donde comenta que después del 11 de noviembre esto será más impulsado, una razón más para intentar predecir la fecha, aunque recuerden es solo un rumor, pero venido de  TechCrunch podemos estar seguros que por ahí cerca esta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.