Google anuncia que ha llegado a las 100.000 aplicaciones en el Android Market.

Google ha anunciado que el Android Market ha pasado las 100.000 aplicaciones, el último hito en la plataforma de la empresa de código abierto.

La noticia sin embrago todavía deja Android detrás del iOS, ya que Apple afirma que hay más de 300.000 títulos en la App Store.

Google está aún por sacar un comunicado oficial sobre la noticia, con el número exacto que de momento es anunciado por la gente de Android en Twitter.

Por supuesto, la magnitud de los números es sólo una parte de tener una tienda de descarga de software con éxito, también hay la cuestión de si esas aplicaciones están haciendo un llamado a los usuarios, y están organizados de tal manera que los títulos de interés se pueden encontrar fácilmente.

Esto último es algo que tanto Google como Apple tendrá que trabajar sobre como ampliar su oferta para poder triunfar.

[Fuente androidcommunity]

Esta entrada fue publicada en Android, Últimas Noticias, Google, Internet, Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.