Google Adquiere la empresa BlindType.

Google Adquiere la empresa BlindType. 1

BlindType es un software de mecanografía al tacto que aumenta en gran medida la precisión de escribir en dispositivos de pantalla táctil, pues la misma ha anunciado que ha sido adquirida por Google.

La compañía trata un problema con los dispositivos móviles y es que el hecho de  los teclados QWERTY para pantallas táctiles ha cambiado la manera en que interactuamos con las letras que presione al escribir.

Mientras que muchos de nosotros puede escribir en los teclados de tamaño completo sin mirar fijamente el teclado, escribir un mensaje en un teléfono móvil requiere más atención. Ademas es más lento, y es mucho menos precisa.

BlindType dice que se encarga de ello dando una predicción de lo que el usuario tiene intención de escribir, y sobre todo hacer frente al problema de los «dedos gordos» y faltas de ortografía. El producto, sin embargo, aún no ha sido liberado.

La noticia sin embargo añadirá una tecnología muy interesante en los teléfonos de android.

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.