GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4

GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4 1

La gente de SwitchEasy hace poco nos envió una unidad para una reseña de su línea de protectores SwitchEasy Colors para Iphone 4 y hoy paso a contarles sobre mi experiencia.

Este es un protector simple, el cuál se puede inslatar en el Iphone 4 en un par de segundos, una vez que le adherimos la membrana de plástico muy delgado que sirve de protección para la pantalla.

GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4 2

La funda envuelve todos los bordes de la pantalla, proporcionando protección en todas las esquinas y ángulos, dejando al descubierto los puertos de carga de la batería, el puerto de los auriculares, la cámara, el flash y el interruptor de sonido.   Aunque el paquete incluye 2 pares de tapones del mismo color y material para los dos puertos

GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4 3

El protector esta fabricado con una silicona especial resistente a los golpes y con un acabado liso que nos da una sensación muy suave al tacto.  Según SwitchEasy esta silicona no se distorsiona, ni pierde color.  En cuanto a colores, le hace honor a su nombre ya que viene en 13 colores diferentes.

GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4 4Colores del SwitchEasy Colors

Algo que la hace sobresalir sobre los demás protectores de su tipo es el botón para comandar el botón home del Iphone 4.  Ese botón está recubierto con resina dura, de alta resistencia.   Ese botón le da un toque especial al Iphone 4, el comando del botón Home es mucho más facil de manejar, ya que en lugar de estar hundido, como el botón original del Iphone, sobresale.

GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4 5

Para tomar fotografías, utilizando el flash, no es necesario quitar la funda, ya que el flash funciona en forma perfecta y no es afectado por lo bordes del protector.

GeeksRoom Review: Protector SwitchEasy Colors para Iphone 4 6


Conclusión Final

SwitchEasy Colors ofrece la misma protección que otros protectores de su tipo.  No es un producto que puede llegar a proteger en condiciones severas, pero si ante un uso casual, donde protege al Iphone de golpes e impactos livianos y rayaduras.

Lo que lo diferencia de los demás es su costo, el botón Home, la variedad de colores y los extras que trae consigo: dos membranas protectoras para la pantalla, 2 pares de tapones para el puerto de carga de la batería y los auriculares, una tela para limpiar la pantalla y una tarjeta aplicadora de la membrana de plástico.

Su precio es de u$s 14.99, envían a distintos países y se puede pagar con Paypal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.