GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana

GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana 1
No es común exhibir los errores con orgullo pero esta semana ha sido una de esas para toda la familia y los anfitriones de GeeksRoom. Si aún no lo han notado geeksroom.com desde el día domingo corre en su propio server gracias al trabajo de nuestro editor-in-chief. Qué significa eso para los visitantes? No más Ooops! y por supuesto mucha rapidez.

Oportunamente nuestro editor principal hará conocer de otros adelantos en GR. de manera que su estancia en nuestro sitio no solo sea placentera, útil, sino también informativa y porque no, fuente de investigación.

Es la segunda semana consecutiva que nos hemos mantenido entre los ocho mejores blogs sobre tecnología en lengua hispana y la tendencia es a seguir subiendo. También estamos recibiendo más soporte de quienes o llegan desde Facebook o lo hacen a través de Google Connect (ver parte inferior lateral derecha).

Cada vez que usted hace un clic sobre uno de nuestros enlaces contribuye a que más visitantes lleguen a vuestra casa: GeeksRoom. Y cada vez que usted recomienda nuestros artículos hace que este blog sea más visible al mundo. Si gusta enlazarnos, estaremos muy honrados, es un blog con derechos de reuso en sus contenidos, lo único que solicitamos es que nos de el crédito (nos mencione).

Y si usted tiene un blog de calidad y sobre temas relacionados a los que tratamos en GR, solo contáctenos y déjenos saber que le gustaría que revisemos su blog. Para ello hemos creado la sección GeeksRoom Recomienda que generalmente aparece los días jueves.

Y sin más, principalmente para los que no tuvieron oportunidad de seguirnos durante la semana, le ofrecemos los 7 mejores temas (por popularidad) durante esta semana:

» Cabinas públicas para twittear. Lo que nos faltaba.

» 10 CURIOSOS usos del Twitter (algunos para no creer).

» 10 Frases Exquisitas en Social Media Solo Para Lectores de Ese Mismo Nivel.

» Bloguero premiado por el Libro Guinness.

» Trabajar muchas horas con una laptop puede ocasionar “síndrome de piel tostada”.

» Windows y su Evolución Darwiniana 1985-2009.[Infografía]

» Zuckerberg (fundador de Facebook) aparecerá en los Simpsons.

Hasta la próxima semana amigos!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.