Facebook: Estadísticas de su imparable crecimiento.

Facebook: Estadísticas de su imparable crecimiento. 1
Sheryl Sandberg, la segunda persona que controla el crecimiento de Facebook, hizo su apariencia en la palestra de la Conferencia para Desarrolladores de PayPal – Innovar 2010 celebrada hace dos días en San Francisco.

Esta fue una buena oportunidad para que la COO de Facebook presentará algunas estadísticas que aseguran el prestigio y posicionamiento de su compañía. La primera estadística interesante de la que habló tiene relación a los juegos sociales. Según Sandberg, existen más jugadores de Farmville que de Xbox, Wii y PS3m todos juntos.

También reveló una primicia para cualesquier propietario de sitio o blog. Diez mil sitios web se integran cada día a Facebook o lo que es lo mismo, se integran 3.650.000 sitios web nuevos al año.

Con el creciente uso de parte de muchos sitios de los widgets Facebook Connect y Facebook Open Graph, la pregunta que surge es, podrá alguien detener el acelerado crecimietno de Facebook en el presente y en el futuro?

[Fuente Mashable][Imagen CC pshab]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments