Facebook cierra la cuenta a otro Justin Bieber.

JustinB1

Posiblemente nunca te preguntaste que pasa si te llamas como una estrella famosa, pues no veas la que se ha liado Facebook porque cerro la cuenta a una persona llamada Justin Bieber.

Un hombre de florida coincide tanto en nombre como en apellido con el tan conocido chico Justin Bieber, al ver esto se pensó de forma directa en que alguien estaba usurpando la identidad del joven cantante.

El Justin Bieber de 35 años edad ya había padecido en numerosas ocasiones problemas en la red social, pues las niñas fans de el cantante le enviaban mensajes, declaraciones de amor y hasta SMS pensando en que este era el joven artista.

Lo peor es que ha intentado en varias ocasiones, y de diferentes vías para indicarle a Facebook que no es un doble ni mucho menos, pero no ha logrado que le restablezcan su cuenta. La verdad es que en este tipo de casos se debería tener un poco más de tacto pues muchas personas pueden coincidir en esos datos.

También es cierto que Facebook tiene el poder de cerrarte la cuenta si hay una sospecha de uso inadecuado, pero podrían confirmar las cuentas como hacen en Twitter digo yo!!!

[Fuente 20m] [Imagen CC The Daring Librarian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.