Facebook ahora te permite descargar tus datos.

Facebook ahora te permite descargar tus datos. 1
La red social más grande del mundo ha añadido una nueva función para el sitio, que permite a los usuarios descargar sus datos de Facebook. La nueva característica llamada «descargar la información de» es la que le permite descargar todo tu perfil de Facebook.

Usted puede descargar sus datos de Facebook como un archivo. Zip, incluyendo todos sus contactos, mensajes de muro, mensaje recibidos, etc…

Para hacerlo puedes acceder desde la configuración de su cuenta y seleccionar descargar sus datos de Facebook, es importante mencionar que los datos no se borra del sitio, por lo que ahora puede tener una copia de seguridad todos sus datos por si sufres algún ataque por andar haciendo click a todo lo que te llega.

Facebook también ha añadido una serie nuevas características para el sitio, incluyendo un panel de privacidad actualizado, que ahora le permite cancelar el acceso a las aplicaciones previamente autorizadas, y también se puede ver una amplia gama de información de seguridad.

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.