En paises con mayoría musulmana los hombres entran más en Facebook que las mujeres.

En paises con mayoría musulmana los hombres entran más en Facebook que las mujeres. 1

La red social más grande del mundo siempre esta analizando sus usuarios a nivel de genero. Pues no vean el resultado que ha dado una estadística cuando se ha comparado el genero masculino versus el femenino en los países con mayoría musulmana.

Lo que normalmente suele suceder en estos países los hombres parecen tener más importancia que las mujeres incluso en el social medía. Las estadísticas nos indican que el número de hombres que ingresan a la red social esta muy por encima que en el caso de las mujeres.

También se aprecia una relativa igualdad en países islámicos de Asia, pero en el medio oriente ya la cosa se pone muy distante. Estos resultados pueden ser interpretado como que el acceso a Internet de la mujeres este limitado así como ocurre con la educación.

Esperemos que en algún momento esto cambie porque no tiene ningún sentido todos en este mundo tenemos el derecho a la información y utilizar las cosas que nos ofrece la web2.0.

[Fuente insidefacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.