EmailOracle: Rastrea tus correos de gmail

EmailOracle: Rastrea tus correos de gmail 1Hoy les traigo un complemento ó plugin de Firefox Mozilla, que rastrea tus correos de gmail, avisándote si son leídos, cuantas veces y si te los responden.

Para bajarlo, ingresa en este link y sigue las instrucciones. Deberás permitir su instalación y cerrar las ventanas que tengas abiertas para poder finalizarla.

Cuando abras nuevamente tu cuenta de gmail, aparecerán algunas detalles nuevos de EmailOracle. Con la opción gratuita, sólo podrás seguir 20 mails mensuales. Y si consigues que mas amigos prueben la herramienta, entonces te serán sumados mas seguimientos.

Mas detalles, después del salto.

Cuando quieras ir rastreando un mail, al armarlo, deberás tildar las opciones de tracking para que esta opción se haga factible.

EmailOracle: Rastrea tus correos de gmail 2

y haciendo click en Tracked Emails, aparecerá la siguiente ventana, donde se detalla la cantidad de veces que el email se vió, y cuando es respondido aparecerá tachado.

EmailOracle: Rastrea tus correos de gmail 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.