El segundo eBook Reader de los fraceses a la venta en Oct. 28.

El segundo eBook Reader de los fraceses a la venta en Oct. 28. 1

Las dos principales librerías en Francia son las que preveen los textos y los ebook a través de los sitios Chapitre.com y Fnac.com. Los dos sitios con el fin de sostener y atraer a sus clientes han desarrollados sus propios eReaders.

Primero se anunció el FnacBook que es esperado en el mercado parisience el 10 de noviembre con un costo equivalente a 199€. Lo que a la vez significa que los libros de Fnac pronto también podrán obtenerse mediante el iPhone, iPod Touch y el iPad.

Pero por cuestiones que se desconoce, de pura coincidencia o de mercado, su competidor Chapitre.com este último jueves hizo también el anuncio de su propio eReader, es el Oyo Reader

Muy similar al FnacBook, el Oyo tiene una pantalla de 6 inches, una memoria expandible de 2GB con tarjeta MicroSD y llega pesar unos 240 gramos. No tiene servicio de 3G pero incluye WiFi que le permite al ususario comprar o descargar libros desde Chapitre.com

El precio es lo mejor del anunciado Oyo —a la venta en Francia el 28 de octubre — pues solamente cuesta 149 euros lo que lo posiciona en ventaja frente a su competidor FnacBook, y el norteamericano Kindle, cuyo precio fue ya reducido a algo comparable, 189 dólares.

Así que si está cansado de los productos americanos (iPad) un buen regalo para las festividades que se acercan es un producto de marca francesa como el Oyo Reader.

[Fuente Clubic.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.