Crean nuevamente el grupo «Queer Kissing Flashmob» en Facebook

Crean nuevamente el grupo "Queer Kissing Flashmob" en Facebook 1

La semana pasada la red social Facebook elimino el grupo «Queer Kissing Flashmob», el cual convoca a una protesta el próximo 7 de noviembre durante la visita del papa  aquí en Barcelona.

La protesta consiste en que todas las parejas de gays y lesbianas se den un beso en uno de los puntos cuando el papa este pasando, algo que me parece muy bien por el colectivo homosexual pues todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra pareja.

Facebook menciona que el grupo ha sido eliminado porque incumple las normativas, pero sus creadores dicen que es falso porque ellos no pertenecen a ningún grupo político ni mucho menos, es algo espontaneo y que pretenden lograr una alta participación.

Dado esto los miembros han vuelto a crear el grupo «Queer Kissing Flashmob», y dicen que lo piensan crear cuantas veces haga falta porque piensan que es su derecho, Facebook debería ser menos restrictivo con estas convocatorias pues están haciendo uso de la tecnología social para la convocatoria.

Si deseas participar en este nuevo grupo puedes hacerlo en el siguiente enlace «Queer Kissing Flashmob«.

[Fuente facebooknoticias]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.