El cuadro que antece muestra las preferencias de los consumidores entre los meses de junio y septiembre. Las estadísticas (y el cuadro) pertencen a ChangeWave Reserach que es una companía que periódicmante ha venido midiendo el crecimiento de Google Android mediante encuestas.

La última se realizó en septiembre 23 e incluyó a unos 4.000 encuestados.

De entre los consumidores deseosos de adquirir un smartphone en los próximos 90 días, el 37% han respondido que prefieren un telefóno corriendo con Android OS. Un salto de 7 puntos respecto del último punto de referencia que fue 30%.

Mientras que el Apple iOS (38%) sigue siendo la predilección de los compradores en el futuro, su demanda decayó después de toda la propaganda previa a su lanzamiento.

Apple iOS sigue liderando la industria de la telefonía inalámbrica. El 74% de lo clientes que usan el iPhone OS dicen sentirse muy satisfechos. Pero Android OS, no va muy atrás. Dos de cada tres clientes (65%) también manifiestan estar muy complacidos. Lo que deja muy por detrás a otros sistemas operativos como el Palm OS/Web OS (32%), RIM OS (31%) y Windows Mobile (24%).

Gracias como siempre a nuestro colega Gustavo Martinez que nos refirió la nota para este artículo.

[Fuente Investor Place]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!