Compare CellPhones, herramienta en línea para comparar smartphones

Compare CellPhones, herramienta en línea para comparar smartphones 1

Cuantas veces leemos en el email, red social o foros preguntas sobre tal o cuál smartphone.   Preguntas como, ¿me compro este o aquel?, ¿Es mejor este celular que aquel otro?, son comunes.  La gente hoy en día tiene muchas formas de averiguar sobre un producto, para que la ayuden a decidirse por el correcto.

Hablando de smartphones, recién conocí un sitio llamado Compare Cellphones que ofrece el servicio de comparar este tipo de productos de distintas marcas.

Solo colocamos los nombres de dos SmartPhones y en cuestión de dos o tres segundos nos entrega un informe que nos muestra diferentes características de ellos.

Nos dice porque comprar el producto A, porque comprar el producto B, o sea, nos enumera las mejores características de cada uno de los productos.

Luego enumera los pro y los contra de los dos productos.  También entrega una lista de características comparandolos con otros móviles de su tipo y por último la imagen de cada uno.

Es un sitio nuevo y todavía no poseen todos los smartphone, aunque si muchos de los últimos.  Una fuente más de información para ayudarnos a decidir por el producto indicado para nosotros.

[Fuente The Gadgeteer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments