BitDefender Safego, aplicación para resguardar tu privacidad en Facebook

BitDefender Safego, aplicación para resguardar tu privacidad en Facebook 1La empresa desarrolladora del antivirus BitDefender, ahora nos ayuda a resguardar nuestra privacidad en Facebook con la aplicación gratuita Bitdefender Safego Beta

Utilizando tecnología de escaneo del antivirus Bitdefender, Safego expande los controles de privacidad de Facebook.

Esta aplicación trabaja primero tratando de identificar la información personal de la cuenta del usuario que no está protegida y luego escanea la pared, los comentarios y el contenido que comparte el usuario en busca de enlaces sospechosos.

BitDefender Safego, aplicación para resguardar tu privacidad en Facebook 2Lo probé y funciona muy rápido, en cuestion de un par de segundos nos indica cuantos elementos escaneo y además si encuentra alguno que compromete nuestra privacidad o enlaces malignos, nos avisa.  En la prueba que hice, no encontró nada.

A esta altura no podemos decir que es una herramienta que funciona en un 100%, pero entre tenerla y no tener nada, la elección no es muy dificil.

[Fuente All Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.