Alex Miller un Joven de 12 años recibe 3000$ de Mozilla por bug Encontrado.

Alex Miller un Joven de 12 años recibe 3000$ de Mozilla por bug Encontrado. 1

Un chico llamado Alex Miller ha recibido un cheque de la Fundación Mozilla por 3000 dólares después que el mismo notificara un error grave en el navegador.

Si hacen memoria Google y Mozilla habían mencionado que mejorarían sus pagos por detectar fallos importantes de seguridad, siendo la recompensa ofrecida por la fundación Mozilla de 3000$.

Pues Alex con solo 12 años le emociono mucho esta idea, de hecho comenzó su búsqueda encontrando un primer fallo pero que no era lo suficientemente peligroso para obtener la recompensa. Desde ese mismo momento el joven paso 90 minutos al día buscando ese fallo, logrando su prometido en 10 días.

Esta vez el fallo era critico y estaba  vinculado a «una falla en la memoria del programa en ejecución«, y esta vez ha sido merecedor de su recompensa por parte de la fundación, la madre de Alex ha comentado que el mismo se puede definir como un chico autodidacta que lee mucho por si solo.

En lugar de estar en fiestas el prefiere estar aprendiendo, y que es capaz de mantener un debate político con personas de 40 años sin ningún problema, ella confiesa que el pasa muchas horas frente al ordenador pero no simplemente jugando, sino aprendiendo.

Por su parte la fundación esta muy contenta de que personas como Alex contribuyan con la comunidad, ya que ellos son una fundación sin fines de lucro, que necesitan de usuarios que reporten y apoyen el proyecto, también reconocen que estos cheques no se entregan a cualquiera porque debe ser un fallo importante.

Finalmente Alex ha hecho algo muy interesante con sus primeros 100 dólares que han sido donados a una fundación de ayuda de gatitos que uno de sus vecinos tiene, verdaderamente una felicitación para este chico que tiene las ideas tan claras para ayudar y aprender!!!

[Fuente mercurynews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.