27Letters, muestra de imágenes y tendencias visuales globales

27Letters, muestra de imágenes y tendencias visuales globales 1
Getty Images
, uno de los mejores sitios de alojamiento de fotografía ha puesto en línea un servicio gratuito llamado 27Letters, el cuál ofrece a la comunidad creativa una muestra de las imágenes y tendencias visuales globales.

Según Getty Images, basándose en las tendencias de los últimos diez años, el número de webs y blogs ha crecido exponencialmente, especialmente los dedicados al diseño y la cultura. Lo que obliga a los expertos que quieren estar al día con las últimas novedades en tendencias, estilos visuales o noticias del sector, a dedicar muchísimo tiempo para poder localizar la información.

Este nuevo servicio gratuito viene a ofrecer una herramienta utilísima para los profesionales del sector, ya que trabaja como un filtro creativo e innovador de las conversaciones que se están llevando a cabo a través de la red de redes.

Este trabajo lo lleva a cabo recogiendo información de más de 250 sitios y blogs influyentes. Todos los informes que nos ofrece están ordenados alfabéticamente.

El contenido de 27Letters se renueva constantemente, para garantizar un mejor contenido y así ayudar a los profesionales de publicidad, arquitectura, arte, diseño, moda, vídeo y fotografía.

Otros temas que 27Letters abarca, además de los anteriores, son los que atañen al mundo del entretenimiento, noticias, deportes y celebrities.

Muy interesante servicio que nos mantiene informado a través de imágenes y lo más importante es que cualquiera puede utilizarlo, ya que es totalmente gratuito.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.