10 excelentes aplicaciones Android para que los niños aprendan jugando.

Una de las cosas que nos permite la actual tecnología es lograr que nuestros pequeños reyes de casa aprendan de una manera divertida, claro siempre hace falta el apoyo nuestro para que logren ese objetivo de manera adecuada.

Por eso hoy quiere mostrarles 10 excelente aplicaciones de Android creadas para que nuestros niños aprendan jugando, de esta manera el aprendizaje no se hace pesado sino que por el contrario disfrutan de ello.

Espero les sea útil a todos esos padres y madres que están por aquí leyéndonos, y sino recomiendaselas a tus amigos  que todos merecen tener esta ayuda que nos brinda esta era tecnológica.

  1. ABCs
  2. Kids Alphabet lite
  3. Números y matemáticas para niños
  4. Colores
  5. Formas
  6. Kids Shape Puzzle
  7. Sight words
  8. Kids connect the dots
  9. Kids Game: Memory Mania
  10. Finger Kid’s Paint (esta tiene un precio de 0,72€)

Las explicaciones de cada aplicación están en la fuente de este articulo y en español, así que no tendrás ningún problema!!!

[Fuente androidsis]



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta entrada fue publicada en Android, Google, Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Una respuesta a 10 excelentes aplicaciones Android para que los niños aprendan jugando.

  1. Paco dijo:

    Muchas gracias, ideal para mis nenes. Como aporte os dejo una aplicación llamada “Little Farm” http://market.android.com/details?id=com.oizquier.littlefarm. Es una granja de animalitos con sonido y nombres en distintos idiomas.