El Mundo de Zynga en Números.[Infografía]

El Mundo de Zynga en Números.[Infografía] 1

Los juegos sociales una de las grandes empresas que están detrás de todo lo que representan actualmente las redes sociales como Facebook y que tanto han gustado a los usuarios.

Una de las grandes empresas en este ámbito es Zynga, la cual estuvo a punto de romper relaciones con Facebook por el tema de la moneda virtual, pero que al final llegaron a un acuerdo de conveniencia para ambos.

Esta tiene un tremendo crecimiento de usuarios, juegos, y un movimiento de dinero con los jueguitos sociales que es importante, pues mucha gente hoy en día tiene vienes virtuales (que al final yo no se si por ejemplo Zynga cierra que pasa con mis vienes).

Pero bueno hoy lo que deseo mostrarles es una Infografía donde verán todos los detalles de este gigante de los juegos sociales. Espero les guste esta muy bien explicado todo la verdad es un mercado que merece la pena explorar!!! :-)

[Infografía]

El Mundo de Zynga en Números.[Infografía] 2

[Fuente blogherald]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.