Yahoo permite escribir a mano caracteres Chino para sus Búsquedas.

Yahoo permite escribir a mano caracteres Chino para sus Búsquedas. 1

Siempre estamos hablando de Google porque ya saben que constantemente ofrece nuevos servicios, pero no es el único que innova en las búsquedas.

Ayer hemos visto como Google ha puesto en marcha su nueva forma de búsquedas Google instant, pues Yahoo también ha hecho lo suyo sobre todo para los usuarios con alfabeto oriental, pues ha incorporado para esos países un panel donde pueden escribir a mano los caracteres.

El mismo cuando están en el buscador tienen un recuadro a la derecha donde el usuario escribe a mano ya sea con el ratón o si dispone de una tableta de escritura digital. Para mejorar su sistema tienen 6 sugerencias por carácter introducido, y le va desplegando en sus búsquedas opciones que puedan ser las solicitadas.

El panel soporta chino tradicional, chino simplificado, Inglés y números, con lo cual puedes utilizarlo aunque no tengas conocimiento de chino. Estoy seguro que para los orientales es un atractivo genial que les ofrece ahora Yahoo!!!

Si quieres darle un vistazo aquí tienes el enlace a Yahoo Taiwan: http://tw.yahoo.com/

[Fuente readwriteweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.