Windows Live Spaces ahora en WordPress.com

Windows Live Spaces ahora en Wordpress.com 1

Acabo de leer en la sección noticias de WordPress.com que de ahora en mas será la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces.

Para ello han creado, junto con la gente de Microsoft, un sistema de migración simple para los bloggers de Spaces, para que puedan importar de forma sencilla todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com

En los próximos seis meses, los usuarios de Windows Live Spaces podrán trasladar sus blogs a WordPress.com y podrán utilizar el importador que crearon para facilitar la mudanza de un sitio a otro.  Para los que desean tener un blog en Live Spaces, se les ofrecerá un espacio en WordPress.

Windows Live Spaces ahora en Wordpress.com 2

Como parte de este proyecto, agregaron Messenger Connect a la lista de servicios de “Compartir“, lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de los blogs con los contactos que tiene el bloguer en Windows Live Messenger.

Si quieren leer la información oficial de Microsoft, lo pueden hacer en el blog de Windows Live.

Un paso muy importante de Microsoft y WordPress, que esperemos no le produzca problemas a la gente que tiene sus blogs en Live Spaces, aunque estamos convencidos de que una vez que trasladen su blog, se sentirán a gusto en su nueva casa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Gustavo