Ayudando a su mascota a beber agua por sí misma

Ayudando a su mascota a beber agua por sí misma 1

No es muy común leer en GeeksRoom temas sobre mascotas. Y considerando que las mascotas son parte de nuestra familia, de nuestros amigos — para quienes gustan de ellos, por supuesto — creímos conveniente informarle de un gadget para su fiel amigo.

Mi hijo ama los perros y es un experto en todo lo referente a animales. Sueña un día con ser un Veterinario. En honor a él y a los miles de lectores que estamos seguros también o gustan de los animales o tienen una mascota en casa, les recomendamos la fuente de bebida para su mascota cuando no está dentro de casa.

Su perrito será capaz, luego de entrenamiento, de beber agua por sí mismo cuando este fuera de casa, su mascota o su dueño.

El gadget es inteligente. Está equipado con un sonar que detecta la aproximación de su mascota. Una vez que su perro ha bebido suficiente agua por sí mismo, la fuente incluso deja de proveer agua. El entrenamiento es indispensable así su puppy no recibirá el gua en su ojo en vez de su trompa. :)

The Water Dog Automatic Outdoor Pet Drinking Fountain cuesta unos $79.97

[Fuente Gadgets and Gear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.