Un viejo conocido vuelve a romper el record de Donkey Kong

Un viejo conocido vuelve a romper el record de Donkey Kong 1La organización Twin Galaxies, que es la organización oficial que lleva los records de los juegos, anunció en un comunicado de prensa que Steve Wiebe volvió a romper el record de este tradicional juego con un puntaje de 1,064,500 puntos.

Este año es la 3ra vez que rompen el record de Donkey Kong.  Wiebe perdió el primer puesto en la primavera del 2007 y quién lo derrotó fue Billy Mitchell, quién a su vez lo perdió este año y su sucesor fue Hank Chien, hasta que el 31 de Julio Steve Wiebe volvió al primer puesto.

Desde el 2007 Wiebe trató infructuosamente de adueñarse del recor y ser nuevamente el rey. Lo intentó en numerosas ocasiones, pero no tuvo suerte hasta este año.

Hablando un poco de Twin Galaxies, en la actualidad posee más de 120.000 records verificados y tiene más de 52.000 miembros alrededor del mundo. TGI, como se la conoce, está reconocida por la Guinness World Record, G4tv y numerosas organizaciones muy importantes, que la tienen como la organización oficial para llevar los records de puntajes de video juegos.

Así que de aquí, saludamos y felicitamos a Steve Wiebe por su record!

[Fuente Vandal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.