Un Juez en España condena a una operadora de ADSL por no dar la velocidad ofrecida a un Cliente.

JUEZ ATROZ

A cuantos de nosotros nos ha pasado que cuando contratamos una linea adsl de algún operador, empezamos a notar que la velocidad no es la mencionada en el contrato. Lo que se traduce en un problema enorme porque darse de baja amerita varias llamadas y esperas (esto en el mejor de los casos), luego darte de alta con otra compañía esperar a que te instalen o envíen el router según sea el caso.

Pues bien un cliente asturiano le sucedió lo mismo pero este llevo el caso ante un juez, ya que durante 5 meses padecio el problema de no tener la velocidad contratada por la operadora, el mismo ante esta situación cambio de operadora pero los dispositivos de la anterior permanecieron 9 meses en sus instalaciones ocupando espacio innecesariamente.

Ante esta situación el Juez ha condenado a la operadora a pagar al cliente 500€ por los daños morales ocasionados, si bien es cierto que la cantidad no es elevada, al menos es un punto a favor del cliente porque en numerosas ocasiones las operadoras se sienten muy poderosas, pero somos los clientes quienes debemos ejercer nuestro derecho.

Me parece estupendo y ojala los clientes que se ven en esta situación actuáramos de esta forma, así las operadoras empezarían a jugar más limpio en sus ofertas!!!

[Fuente lne] [Imagen CC damontana]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.