Un Dísco rígido externo para el Ipad

Si encuentras que la capacidad de almacenamiento de tu Apple iPad no te alcanza para guardar tu información personal, archivos, música, etc, ahora existe en el mercado un dispositivo de almacenamiento que viene a solucionar tus problemas.

HyperDrive HDD es un disco externo USB que es compatible 100% con el iPad. Este  se conecta a tu tableta con el mismo kit para cámaras y ya puedes utilizar los 750 Gigas de almacenamiento.


Además, sirve para un segundo propósito, que es el de servir como lector de tarjetas de memoria, siendo compatible con mas de 12 modelos distintos. Desarrollado por HyperMac, la unidad trata de simular la apariencia del iPad, y tiene un acercamiento minimalista en el diseño. HyperDrive HDD incluye una pantalla de 3.2 pulgadas e incluye algunos botones para asistir a la navegación de varios menues.

EL HyperDrive  se vende a $ 249 y debes agregarle el costo del dísco rígido que lleva adentro.  Deberás sumarle entre $299 (para un disco de 120 Gigas) y $599 ( para uno de 750Gigas)  dependiendo de la capacidad que elijas. No es precisamente una solución barata para tu almacenamiento, pero es una opción para aquellos que realmente necesitan más espacio.

[fuente: Coated]


Estos artículos también te pueden interesar: