Twitter incorpora Autocompletar usuario y Responder a todos.

Twitter incorpora Autocompletar usuario y Responder a todos. 1

Hoy twitter fue sorprendido con un exploit que le mantuvo trabajando un buen rato hasta cerrar el agujero, claro quienes usaban clientes que no ejecutaba java no padecieron el problema.

Dado esto han adelantado un par de características nuevas en su nueva interface, la cual aun yo no tengo disponible, una de ellas es el «responder a todos» que no es más que la posibilidad al momento de dar responder en un tweet que tenga más de dos cuentas ambas aparecerán en el cuadro de texto, pudiendo eliminar si lo deseas alguna de ellas.

Otra nueva funcionalidad es la de «autocompletar el usuario«, algo que utilizamos desde hace tiempo en Facebook, pues ahora lo tendremos habilitado en Twitter esta me gusta porque me ahorra escribir todo el nombre de usuario!!

Por otro lado ya fue confirmado por Twitter que el exploit fue solventado al 100%, y nuevamente podemos estar seguros en la red del microblogging. :-)

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.