Twitter aumenta en 100% el número de Tweets por día que ahora son 90 millones.

Twitter aumenta en 100% el número de Tweets por día que ahora son 90 millones. 1

Como ya habéis visto en otras notas, ayer Twitter estaba en un evento donde se han mencionado algunos detalles tanto de uso como de la nueva interface que vendrá y que mi compañero @EduardoWheeler ya os comento ayer.

También hemos visto como su vicepresidente de negocios menciono Twitter no es una red social, y por supuesto nos falta mencionar que ha comentado su fundador Evan Williams, a el siempre le dejan la tarea de mencionar los número que giran en la red de microblogging.

Una de ellas es que actualmente se reciben 90.000.000 millones de Tweets al día, donde esto representa un aumento del 100% en este mismo año, ya que en el primer trimestre del año eran poco más de 45 millones los tweets diarios.

Twitter aumenta en 100% el número de Tweets por día que ahora son 90 millones. 2

Por otro lado también menciono el hecho de que se obtienen unos 370.000 nuevos usuarios, y el uso de la misma con los smarphone ha crecido al 250%. Para finalizar dijo que el 25% de los tweets recibidos tienen un enlace, hay 145 millones de usuarios y están en 300.000 app para la red de microblogging.

Evidentemente esto ha superado cualquier predicción buena que ellos mismos pudieran haber pensado!!!

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Yona