Twittelp: Localiza en Twitter a tus amigos que necesitan Ayuda.

Twittelp: Localiza en Twitter a tus amigos que necesitan Ayuda. 1

La red de microblogging es un punto donde podemos tener muchos seguidores, y ya sabemos que muchas de las cosas twitteadas ahí son en tiempo real, pero que sucede cuando necesitamos ayuda por alguna razón importante.

Muchos lo mencionan en Twitter y es posible que por retwitteos alguien te eche una mano al final, pero existe una aplicación con la que podemos saber cuando alguien necesita de nuestra ayuda.

Así tal cual superheroe podemos ir a su rescate, la aplicación se llama Twittelp y su objetivo es indicarnos cuando alguien necesita nuestra ayuda con lo cual la geolocalización podemos asistir a esos buenos seguidores que tenemos.

Como se imaginaran es una aplicación para smartphone, que no permite enviar un tweet de ayuda eligiendo de sus categorías el tipo de problema que tenemos «una pregunta, incendio, robo, problemas de salud o accidente de tráfico«.

Así los usuarios que están cerca de nuestra ubicación visualizan nuestro tweet de SOS, y podemos echarle una mano la verdad esta puede ser una de las mejores aplicaciones para los accidentes e incluso como elemento importante para la policia! Lo mejor es que es gratis si deseas bajarla desde iTune puedes hacerlo en el siguiente enlace: Twiitelp en iTunes

[Fuente Seetio]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.