TwentyFeet, mantiene un registro de actividades de Twitter y otras redes sociales

TwentyFeet, mantiene un registro de actividades de Twitter y otras redes sociales 1

TwentyFeet es un servicio que te permite mantener un registro de tus actividades en medios de comunicación social y además monitorear los resultados.

Este servicio agrega estadísticas de distintos servicios y de esta manera te dá una visión completa de lo que sucede con el contenido que publicas en los distintos medios, todo en un solo lugar.

TwentyFeet muestra tu social media y estadísticas de Twitter, Facebook, bit.ly, YouTube, RSS y otros sitios.

El precio es de 2,49 dólares por servicio al año, pero contratando uno, te ofrecer Twitter y Facebook, en forma gratuita.

En la actualidad ellos hacen el rastreo de 8 variables diferentes de twitter, 4 variables de facebook (profiles, paginas, grupos y aplicaciones), 5 variables de bit.ly y 11 variables de YouTube.  Igualmente en el sitio explican que en un futuro inmediato agregarán muchas más.

Si les interesa, pueden probar el servicio en forma gratuita por 30 días, luego de lo cuál para seguir usándolo, deberán de pagar al menos por una cuenta.

[Fuente Go2Web20]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.