Turquía Banea ahora al porta de vídeos Vimeo.

Turquía Banea ahora al porta de vídeos Vimeo. 1

Turquía parece que no le gusta mucho el tema de los usuarios estén visualizando vídeos, ya el portal del gigante YouTube fue baneado en varias oportunidades en el 2007.

Ni siquiera la mención de total desacuerdo del presidente Abdullah Gül en twitter, consiguió que eliminaran el Baneo a YouTube, y eso que el mismo les asigno trabajo a los funcionario para ver si se podía encontrar un hueco legal para levantar la sanción (ahh Google que se siente no poder hacer nada con un baneo?).

Pues según parece hay un vídeo de un miembro del parlamento turco colgado en Vimeo, que puede haber sido grabado ,con una cámara oculta, y esto dio como resultado el baneo del sitio. Pero lo mejor es que una vez removido el contenido (claro si vimeo lo hace), la restitución del servicio puede tardar unos 1 y 10 días.

El problema fundamental es que la ley Turca establece que no se puede grabar y divulgar cualquier contenido en vídeo sin su consentimiento, así que la gente tenrá que buscar de momento otras alternativas porque ni YouTube ni Vimeo!!!

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.