TribalOS: Si estás pensando en backups en la nube

TribalOS: Si estás pensando en backups en la nube 1

Los backups en una empresa, son acciones  muy importantes y críticas que a veces no suelen tomarse con la seriedad que requieren. Muchos usuarios guardan sus datos, cada tanto en un CD. Pero si llegara a pasar que ese CD se grabó mal y resulta que nuestro disco rígido no quiere arrancar, puede darnos muchos dolores de cabeza el recuperar los datos que teníamos antes.

Si estás  pensando en implementar un backup de datos, pero en la nube ó cloud, esta opción que te traigo hoy puede ser una posibilidad muy interesante.

Almacená  tu información en TribalOS de una forma rápida y sencilla. Podrás crear una cuenta de prueba por 30 días para ver cómo es el servicio.

A través de una única acción suba múltiples archivos y acceda a ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet (independencia de su ordenador, garantía respecto a desperfectos y robos). Ponga estas prestaciones al alcance de los miembros de su organización. TribalOS se ofrece como el punto de convergencia donde se unifica toda su vida digital.

Compartir archivos

TribalOS: Si estás pensando en backups en la nube 2Una de las principales funcionalidades que TribalOS, es la de ofrecer a sus usuarios distintas herramientas con las que compartir su información. A través de una interfaz sencilla los usuarios de su organización podrán compartir selecciones de archivos con otros usuarios o grupos de usuarios, pudiendo establecer permisos de lectura, escritura o establecer bloqueos temporales para la edición. Los archivos que a su vez él ha compartido quedan marcados de forma que en cualquier momento pueda deshacer o ampliar la selección de usuarios o permisos que ha concedido.

Publicar archivos

Uno de los principales factores para calibrar la buena salud de una organización consiste en la variedad de relaciones que establece con otras organizaciones y personas. Una organización que quiera hacer TribalOS: Si estás pensando en backups en la nube 3llegar de forma eficiente sus productos o servicios a la sociedad debe disponer de las herramientas que le permita distribuir su información entre los miembros de la propia organización pero también con sus terceros (clientes y proveedores). TribalOS le proporciona herramientas con las que podrá distribuir sus archivos con sus contactos sin que éstos requieran una cuenta de acceso ni sean usuarios de la plataforma.

Copia de seguridad

TribalOS: Si estás pensando en backups en la nube 4Automatice las copias de seguridad de sus archivos y los de su compañía. Externalice las tareas de backup, obtenga una copia de sus datos fuera de sus instalaciones y despreocúpese que se realicen, esto será responsabilidad de TribalOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response