Super WiFi ya es una realidad!

Super WiFi ya es una realidad! 1

Entre las ondas que transportan las señales de los canales de Televisión existen unas zonas, espacios en blanco de ondas que transportan señales que nadie utiliza. Los 5 miembros de la FCC, en una votación histórica, votaron unánimemente por el uso de esos espacios en blanco para ser utilizados por WiFi a la que denominarán Super WiFi.

Estas ondas pueden transportar data en forma mucho más rápida que las redes actuales y además cubre mucho más espacio y al igual que las señales de TV, hasta pueden penetrar paredes.

Se espera que uno de los primeros beneficiados con la medida sea Google, ya que viene trabajando en esto desde hace un par de años.

Veremos como se desarrolla esto, pero desde ya les digo que muchos aquí estamos muy entusiasmados, pues se piensa que muchas empresas se volcarán a brindar este servicio y eso significa competencia, lo que directamente beneficiará al consumidor.

[Fuente Mac Rumors] [Imagen CC Eschipul]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response