Steve Jobs ‘manda a volar’ a joven estudiante de periodismo

Steve Jobs ‘manda a volar’ a joven estudiante de periodismo 1

La nota no ha sido confirmado y se origina en Valleywag, un medio especialista en cometarios y rumores de farándula, pero de ser cierta es nuevamente punto de publicidad para el CEO de Apple.

Esto sorprende por que el mismo Jobs ha abierto la puerta para que sus admiradores o clientes puedan enviarle e-mail a su cuenta personal y tener la posibilidad de aleatoriamente responder a algunos de ellos.

Chelsea Kate Isaacs, es una estudiante de la escuela de periodismo en la Universidad de Long Island, New York. La estudiante tenía la tarea de averiguar la efectividad de los iPad en el ambiente académico y para ello contactó repetidamente al departamento de relaciones públicas de Apple.

Sin suerte, decidió contactar directamente al CEO, como es práctica común en el ambiente empresarial en los EE.UU. Cuando todos los canales se han agotado queda la más difícil, contactar al gerente en la espera que él definitivamente solucione el problema.

Isaacs envió el e-mail sin la esperanza de recibir respuesta. Pero al cabo de media hora y con suerte, recibió una respuesta de Jobs: Lo sentimos. Nuestro objetivos no incluyen el ayudarle a conseguir buenas calificaciones.

El intercambio de la no muy amigable conversación está aquí. La fecha de presentación del trabajo académico de la aspirante a periodista termina hoy y según parece jamás pudo conseguir la opinion de dentro de Apple.

Lo que consiguió es una respuesta nada diplomática de uno de los 136 hombres más ricos del mundo. Es que tener dinero y fama te autoriza a tratar a la gente como si fueran de segunda clase? Claro que actuamos en base a lo no aún cofirmado por Apple.

La útima respuesta de Steve Jobs: Por favor, deje de molestarnos.

Al menos ella consiguió una fría y parca respuesta, muchos periodistas en el mundo de la tecnología ni eso consiguen de Apple ( Y eso que se le hace publicidad en forma gratuita).

[Fuente e Imagen Valleywag]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.