Si tienes niños y usas Iphone, Woogie puede ser tu salvación [Video]

Si tienes niños y usas Iphone, Woogie puede ser tu salvación [Video] 1

El título rima y puede ser la semilla para que compongamos una canción alegre, además el producto que les voy a comentar, merece una sonrisa, ya que se trata de un peluche-protector que no solo entretendrá a tus niños, también protegerá al Iphone de cualquier maltrato que le puedan llegar a dar cuando se lo prestas para que jueguen.  El mismo se llama Woogie.

Griffin, en conjunto con Iceberg Kids Co-Op, crearon este peluche-protector para el Iphone y Ipod Touch, que tiene un bolsillo en donde instalamos el dispositivo y se cierra hermeticamente con un velcro.  El protector de la pantalla permite, sin ningún problema, accionar los comandos touch del Iphone o Ipod Touch.   Woogie también tiene un altavoz alimentado por 2 baterías del tipo AAA y un puerto para conectar los auriculares.

Como si esto fuera poco, Woogie también tiene su propia aplicación gratuita de Iceberg Kids, que uno puede descargar de la tienda de Aplicaciones de Apple y que entre otras cosas permite ver libros digitales de Sesamo Street..

Por ahora solo está disponible para los Estados Unidos y su costo es de u$s 19.99.

A continuación tienen un video de demostración:

 

[Fuente ChicaGeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.