Seabird el concepto de smartphone de Mozilla.[Vídeo]

Seabird el concepto de smartphone de Mozilla.[Vídeo] 1

Laboratorios Mozila ha subido a la red un concepto de teléfono inteligente, el teléfono móvil de Mozilla Seabird (aves marinas), que fue creado por Billy May, y aunque esto es sólo un concepto y probablemente nunca entrará en producción se ve muy cool.

El Mozilla Seabird tiene una gama de características incluyendo un pico proyector, y un montón de otras novedosas funcionalidades, tenéis que dar una mirada al vídeo que tengo después del salto.

El Mozilla Seabird forma parte del concepto del Mozilla Labs, es un experimento en cómo los usuarios pueden interactuar con su contenido para móviles, como dispositivos y la tecnología avanza.

Sobre la base de conocimientos extraídos de la comunidad de Mozilla a través de la bitácora del proyecto, el enfoque se desarrolló rápidamente en torno a las interacciones físicas frustrantes para muchos con lo que tenemos hoy en día.

Si deseas más detalles de este concepto en la página web de Mozilla Labs puedes obtenerlos.

Os dejo el vídeo

[Vídeo Mozilla Seabird]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.