Samsung i917 Automatizando nuestros Hogares.[Vídeo]

Los Smartphone están cada vez más popularizados entre todos nosotros, y claro como pronto vera la luz el Windows Phone 7 de microsoft, estamos seguros que muchas ingeniosas ideas aparecerán.

Muchísimas personas pueden sacar el máximo provecho a un teléfono inteligente, sencillamente porque lo podemos utilizar como parte fundamental en la automatización de nuestros hogares.

En el vídeo que ven a continuación pueden ver como un smartphone de Samsung muestra lo que se supone es un software capaz de controlar la apertura del parking de tu casa, pero esto puede ser extrapolado a muchas otras funciones, y como Windows esta en la mayor parte de ordenadores del mundo, seguro veremos más ideas como esta.

Sin olvidar que esto es aplicable a cualquier dispositivo, no olvidemos el hombre que vio como robaban su casa desde el iPhone que recibía el streaming de sus cámaras de seguridad.

Os dejo el vídeo donde solo comentan que tiene esa app en el móvil para abrir la puerta del parking:

[Fuente engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.